Descuentos de hasta el 50% en relojes online

Estamos encantados de anunciar que ya disponemos de tienda online para que podáis hacer vuestras compras sin salir de casa.

¡Estrenamos nuestra tienda online con descuentos de hasta el 50% en relojes! Todavía es una tienda pequeñita, pero esperamos que nos ayudéis a mejorarla poco a poco y os sintáis tan cómodos comprando desde casa como viniendo a la tienda física.

Nueva tienda online con descuentos de hasta el 50% en relojes
Nueva tienda online con grandes descuentos

Se trata de un nuevo proyecto que emprendemos con la mayor ilusión, y nuestros clientes son una parte imprescindible para que tenga éxito. Si los productos actuales tienen buena acogida, iremos ampliando la variedad de artículos para satisfacer a todos los públicos e intentar ser la joyería online de referencia en Motril.

Solo trabajamos con firmas y materiales de calidad y en esta nueva etapa eso no va a cambiar. ¡Seguiremos ofreciendo los mejores productos porque eso es lo que nos diferencia!

Por el momento podréis encontrar en la tienda online relojes Jaguar, Candino y Sandoz con descuentos de hasta el 50%. Tres firmas de prestigio con una calidad superior al mejor precio y para todos los gustos. Relojes suizos de calidad que estarán a la altura de los más exigentes, y disponibles tanto para señora como para caballero.

Relojes Sandoz al mejor precio
Sandoz
Relojes Candino al mejor precio
Candino
Relojes Jaguar al mejor precio
Jaguar
Relojes Sandoz al mejor precio
Sandoz

Esperamos que nos acompañéis en este proyecto y nos ayudéis a mejorar con vuestros comentarios. Estaremos encantados de recibir sugerencias sobre los productos que os gustaría ver en la tienda online, las ofertas que más os interesan o cualquier cosa que nos ayude a ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Por ahora será posible efectuar pagos con tarjeta o mediante transferencia bancaria y en unas 72 horas recibiréis vuestro pedido en casa a través de Tourline Express.

Aprovechamos para recuerdaros que solo en J.A. Cardona Joyería, en Motril, podrás encontrar la auténtica pulsera de Motril.

Deja un comentario