La auténtica pulsera de Motril

La auténtica pulsera de Motril

Si amas tu tierra no hay mejor forma de expresarlo que con la pulsera de Motril.

Este año hemos querido celebrar estas fiestas diseñando para vosotros, en exclusiva, con la firma PROMOJOYA la auténtica pulsera de Motril.

Una pulsera única que representa la esencia de nuestra ciudad como ninguna otra. Con materiales de primera calidad, esta pulsera está elaborada en plata de ley.

¿Qué hace especial esta pulsera?

Pulsera de Motril
La auténtica pulsera de Motril | PROMOJOYA

En su diseño hemos incluido elementos emblemáticos de Motril para darle toda su esencia. Por un lado hemos querido representar nuestro Ron Pálido, porque “en Motril no se pide un ron, se pide un Pálido”. Este ron es tan importante porque, como ya sabéis, se elabora con caña de azúcar de la zona. ¡La mejor de todas!. En el abalorio de la pulsera se puede leer “Ron de Motril”.

Y esto nos lleva a otro elemento de la pulsera, la caña de azúcar que tanto nos gusta a todos. Uno de los cultivos más importantes de nuestra zona que tiene museo propio en la cuidad. En la Casa de la Palma, se ubica el Museo preindustrial de la caña de azúcar. Un lugar de visita imprescindible para conocer nuestra tradición ancestral.

Este año hemos diseñado en exclusiva con PROMOJOYA la auténtica pulsera de Motril.
Sólo disponible en J.A. Cardona Joyería en Motril.

Como no podía ser menos, en esta pulsera hemos incluido la ermita de la Virgen de la Cabeza de Motril, que se sitúa coronando el Cerro de la Virgen. A sus pies se encuentra el Parque de los Pueblos de América. Todos la conocemos muy bien por ser nuestra patrona.

Y para terminar hacemos referencia a uno de los cultivos más importantes de nuestra tierra, que ocupa unas 2800 hectáreas a lo largo de la Costa de Granada: el aguacate, ese fruto tan versátil de nuestra gastronomía tan fácil de combinar en todos los platos que nos vuelve locos…

¿Dónde conseguirla?

La auténtica pulsera de Motril sólo está disponible en J.A. Cardona Joyería, en la calle Carrera, 17 de Motril.

Descubre todas las novedades de J.A. Cardona Joyería en nuestro blog.

1 pensamiento en “La auténtica pulsera de Motril”

  1. Pingback: Descuentos de hasta el 50% en relojes online | J.A. Cardona Motril

Deja un comentario